Busqueda del Blog

Resultados de la busqueda

lunes, 29 de agosto de 2011

Barcelona SC 1 - 0 Manta FC (8° Fecha 2° Etapa Campeonato Ecuatoriano de Futbol 28/08/2011)

Damián Diaz y Matias Oyola fueron los jugadores mas destacados del partido

El Barcelona Sporting Club cerró la octava fecha de la II etapa del torneo nacional con un victoria 1-0 ante el Manta FC, en el estadio Monumental.


Los amarillos tuvieron muchas dificultades para superar a los manabitas, quienes pudieron haberse llevado el triunfo o un empate de Guayaquil, pero el gol del argentino Matías Oyola lo evitó.

El resultado ubica a Barcelona en la segunda casilla del campeonato nacional con 15 puntos a 9 del puntero Deportivo Quito y los manabitas son últimos con 4 unidades.

La siguiente jornada, los toreros visitarán a El Nacional en Quito y el Manta FC recibe en el estadio Jocay al Deportivo Cuena.

Partido
Primer Tiempo
En el arranque del compromiso, los amarillos intentaron de media distancia abrir el marcador primero fue Damián Díaz y luego Armando Wila, antes de los 15 minutos, pero en ambos tiros respondió el guardameta Francisco Caicedo.

Luego dueños de casa buscaron llegar al arco de a través de la bandas con la corridas de Giovanny Nazareno y Brayan de la Torre, pero la línea de zagueros del Manta FC pudo controlar los centros.

Mientras que la visita esperó y llegó en varias oportunidades al arco de Máximo Banguera, aprovechando los espacios que dejaba su rival, pero el compromiso finalizó con el marcador en blanco.

Segundo Tiempo
Para la segunda mitad, el elenco manabita llegó en varias ocasiones a la portería de Banguera, una de ellas fue una corrida de Emiliano Bonfigli, quien remató y el arquero canario la controló en dos tiempos.

Los minutos transcurrieron y la desesperación de los amarillos se comenzó a evidenciar y comenzaron a llegar constantemente pero la falta de efectividad no les permitió romper el 0.

A los 90, Matías Oyola cobró un tiro libre, desde la derecha, el cual ingresó limpio al arco del Manta FC e hizo de estallar alegría las gradas del estadio Monumental.

Alineaciones
Barcelona SC (1): Máximo Banguera; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Geovanny Nazareno; Luis Caicedo (Dennis Quiñónez 79'), Matías Oyola, Bryan De la Torre (Christopher Suárez 71'), Damián Díaz; Pablo Palacios, Armando Wila (Iván Borghello 64'). 
DT. Luis Zubeldía.

Manta FC (0): Francisco Caicedo; Joao Montaño, Bolívar Gómez, Luis Romero, Mario Quintana; Darío Bone, Elio Lastra, Cristian Márquez, Efrén Mera (Marlon Moreno 81'); Emiliano Bonfigli (Carlos Garcés 88'), Luis Miguel Escalada (Alexis Olivera 66'). 
DT. Carlos Pico

Gol
Barcelona SC: Matías Oyola (90')

Árbitro: José Carpio.

Amonestados
Barcelona SC: Damián Díaz (9') 
Manta FC: Emiliano Bonfigli (23'), Francisco Caicedo (60'), Christian Márquez (69'), Joao Montaño (92').

Estadio: Monumental.


fuente: marcador.ec


Video Resumen del Partido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear