Busqueda del Blog

Resultados de la busqueda

lunes, 8 de agosto de 2011

Clasico Copa Pilsener Idolo del Ecuador (Barcelona SC 1 - 0 CS Emelec 10/07/2011 Portoviejo)

Festejo del gol de Vinicio Angulo

El Barcelona Sporting Club se impuso 1-0 ante el Club Sport Emelec, en el primer encuentro amistoso “Ídolos del Ecuador” que se jugó en el estadio Reales Tamarindo de la ciudad de Portoviejo, en Manabí.

En el primer tiempo, los canarios intentaron por varias vías llegar a la portería de los azules, pero su rival cortó todos los intentos.

Mientras que las acciones claras que gestaron los azules fueron a través de los tiros libres que inquietaron en varias oportunidades al arquero Rorys Aragón.

Con el marcador en blanco se fueron al descanso, en un primer tiempo que fue netamente de mediocampo.

Para la segunda etapa, Barcelona se puso adelante en el marcador gracias al tanto que marcó Vinicio Angulo, tras tocar un centro que proyectó Armando Wila, a los 52.

Ante esto los millonarios se fueron con todo a buscar el gol de la igualdad, pero no lograron su cometido, ya que la zaga amarilla y el guardameta Aragón estuvieron atentos.

Y, a los 81, el juez pitó un penal a favor de Emelec, ante una falta que Aragón le cometió al argentino Eial Strahman.

El encargado de cobrar la falta fue Pedro Quiñonez, quien remató al costado derecho del arco canario y fue ataja por el portero.

Con esto los toreros ganaron el primer Clásico del Astillero “Ídolos del Ecuador” y el próximo será en el estadio 9 de Mayo de Machala a las 12:15.

fuente: marcador.ec

Video Resumen del Partido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear