Busqueda del Blog

Resultados de la busqueda

lunes, 22 de agosto de 2011

Barcelona SC 3 - 1 Imbabura SC (6° Fecha 2° Etapa Campeonato Ecuatoriano de Futbol 20/08/2011)

El gol después del Ibarrazo fue concedido a Geovanny Nazareno


De la mano del medio campista argentino Damián Díaz, Barcelona se impuso 3-1 al Imbabura, en el estadio Monumental, por la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

Con el triunfo los amarillos sumaron 11 puntos y el miércoles visitarán a Liga de Quito, en Casa Blanca.

Mientras que el Imbabura se quedó con 3 unidades y en la última posición de la tabla. El próximo rival será el Deportivo Cuenca que venció al Club Sport Emelec.

Partido
Primer Tiempo
Desde el comienzo del compromiso, los amarillos comenzaron a elaborar su juego a través de las llegadas que fabricaron Damián Díaz, Matías Oyola y los constantes desbordes de Giovanni Nazareno, quien saltó de titular en esta oportunidad.

Mientras que la visita buscó llegar al arco de Máximo Banguera con los espacios que dejaron los toreros en el medio campo, pero su esfuerzo fue controlado por la zaga liderada por Iván Hurtado.

A los 15 minutos, un tiro libre cobró Matías Oyola fue receptado por el Luis Caicedo, quien ante la salida de Johvanni Ibarra definió mal por encima del horizontal.

Esto solo fue aviso, ya que a los 16, en una jugada Nazareno logró habilitar a Pablo Palacios y éste ante el achique de Ibarra definió por abajo y envió el balón al fondo de las piolas.

Luego del tanto, las cosas no variaron, Barcelona continuó atacando y su rival con poca producción de juego buscó el arco amarillo, pero no pudo igualar en el marcador.

Y, ante de finalizar esta etapa, una nueva corrida de Nazareno sacó un pase que no fue despejado por la zaga del Imbabura y el balón que servido para que Díaz con un potente tiro derrote a Ibarra; el entrenador Luis Zubeldía salió expulsado por ingresar al campo de juego.

Segundo Tiempo
Para la segunda mitad, la visita descontó en el marcador a través de un tiro penal que ejecutó Jonathan Hansen, quien pateó abajo a la derecha, a los 53.

Barcelona reaccionó a los 61, con un potente remate de Brayan de la Torre que Ibarra no pudo contener y el esférico quedó servido para que Borghello ponga la tercera, pero se la perdió.

Con estas acciones el encuentro se tornó atractivo, ya que los visitante llegaban constantemente al pórtico de Banguera. A los 66, el Imbabura casi pone la igualdad con un cabezazo que goleo en el horizontal.

Los amarillos volvieron a tomar ventaja en el marcador a los 84, a través de una jugada en conjunto entre Díaz y Nazareno, éste último sacó un remate rasante que iba no pudo contener.

El tanto le dio a Barcelona la tranquilidad para manejar el encuentro en minutos finales, ya que en otras oportunidades lograron empatarlo. El juez pitó el final y la hinchada amarilla que se dio cita en el Monumental celebró este nuevo triunfo.

Alineaciones
Barcelona SC (3): Máximo Banguera; Renato Ibarra, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Giovanni Nazareno; Bryan De la Torre (Roosevelt Oyola m81), Luis Caicedo, Matías Oyola, Damián Díaz (Armando Wila m87); Pablo Palacios, Iván Borghello (Hólger Matamoros m70).
DT. Luis Zubeldía.

Imbabura SC (1): Giovanni Ibarra; Francisco Mera (Henry Calderón m45) (Orlindo Ayoví m82), César Zayas, Diego Ledesma, Jhon Cagua; Wilson Folleco, Edison Vega, Luis Luna, Mauricio Folleco (Luis Congo m45); Jonathan Hansen, Mario Giménez. 
DT. Fabián Bustos.

Goles
Barcelona SC: Pablo Palacios (16'), Damián Díaz (45'), Giovanny Nazareno (84')
Imbabura SC: Jonathan Hansen (54')

Árbitro: Roddy Zambrano.

Amonestados
Barcelona SCBrayan de la Torre (48'), Matías Oyola (50'), Iván Borghello (52')
Imbabura SC: Édison Vega (14')
Estadio: Monumental.

fuente: marcador.ec

Video Resumen del Partido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear