Busqueda del Blog

Resultados de la busqueda

lunes, 8 de agosto de 2011

Barcelona SC 2 - 2 CD Espoli (1° Fecha 2° Etapa Campeonato Ecuatoriano de Futbol 23/07/2011)

Damián Díaz debutó con la amarilla

Con gol de Javier Guarino en minutos extras, Espoli arrebató la alegría a la multitudinaria hinchada de Barcelona presente en el estadio Olímpico, que debió conformarse con un empate a 2, en el debut oficial del DT Luis Zubeldía.

La visita propuso el juego y con remates de Pablo Palacios (1m) y Armando Wila (5m), los toreros avisaron en la portería del uruguayo Diego Martínez.

Con el apoyo de los laterales, Espoli llegó a la portería canaria y al minuto 24, Javier Guarino estuvo cerca de abrir el marcador a pase de Cristian Penilla, pero el cierre del golero Máximo Banguera lo evitó.

Los toreros perdieron el control del mediocampo y llegó el gol policial. Mellington Guerrero ganó la banda derecha, centró, y ante falla de Banguera, Diego Lara puso el balón en las redes (32m), para el 1-0.

Barcelona empató al minuto 37 y retomó el control del juego. Luis Caicedo ganó un balón en el mediocampo y sin marca remató desde 35 metros.

Antes del descanso, Armando Wila pudo adelantar a los toreros, pero su remate obligó al golero Martínez a desviar el tiro.

Con la reanudación del juego, los canarios buscaron desequilibrar, pero se encontraron con una defensa ordenada, que no permitió libertades al despliegue ofensivo de los canarios.

El DT torero, Luis Zubeldía, refrescó sus líneas con el ingreso de Iván Borghello, Damián Díaz y Geovanny Nazareno, y ganó mejor volumen ofensivo.

Un remate de Vinicio Angulo (68m), quien se mantuvo cerca del arco policial, dio aviso de la intención ofensiva de los canarios. Barcelona presionó más y a los 70m llegó el 2-1. Díaz colocó un pase abierto para Angulo, que con un disparo directo decretó la ventaja torera.

En los minutos finales, Espoli buscó la igualdad y un remate de Mario Lastra (80m) exigió a Banguera, en inmejorable opción de gol para los dirigidos por Santiago Ostolaza.

La hinchada torera festejaba el triunfo pero un descuido de la zaga visitante permitió filtrar un pase de Carlos Quillupangui a Guarino, que con remate rasante puso el 2-2 final (90+2m) y la desazón en la parcialidad canaria que fue mayoría absoluta en el estadio colorado

fuente: marcador.ec

Video Resumen del Partido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear