Busqueda del Blog

Resultados de la busqueda

lunes, 29 de agosto de 2011

Barcelona SC 0 - 0 LDU Quito (7° Fecha 2° Etapa Campeonato Ecuatoriano de Futbol 24/08/2011)

Matias Oyola es marcado por el carnicero Vera
El Barcelona Sporting Club consiguió un punto en el estadio Casa Blanca, luego de igualar 0-0 con Liga de Quito, en la séptima jornada de la II etapa del torneo nacional.

Los canarios fueron superados en el primer tiempo por los albos, que tuvieron varias chances para abrir el marcador pero los palos y las intervenciones de Máximo Banguera ahogaron el grito de gol de los hinchas blancos. 

La segunda etapa fue más pareja y los guayaquileños en varias oportunidades pudieron abrir el marcador, mientras que los universitarios tuvieron la más clara en esta fase a los 86 ante un cabezazo de Hernán que golpeo en un vertical.

Con el empate, los capitalinos sumaron 13 unidades y son segundos por mejor gol diferencia que el Olmedo que tiene las misma cantidad de puntos, mientras que los barcelonista son cuartos con 12.

El domingo los amarillos reciben al Manta FC, a las 16:30, en el estadio Monumental, y Liga de Quito visita al Deportivo Cuenca.

Partido
Primer Tiempo
En el arraque del cotejo, los universitarios comenzaron ejerciendo presión en el mediocampo, ya que cortaron todas las salidas que gestaron los canarios y a los 6 minutos, Miller Bolaños recibió el balón y sacó un bombazo que estremeció vertical derecho del arco que custodiaba Máximo Banguera. 

Pero a los 12, Miller Bolaños fue reemplazo por Luis Bolaños, por una molestia muscular que sintió en una de sus piernas. Nuevamente los albos llegaron con peligro al arco amarillo, a los 21, luego de que Hernán Barcos definió ante la salida del arquero pero el balón golpeo en el vertical.

Mientras que la respuesta de los guayaquileños fue a los 24, cuando Pablo Palacios sacó un tiro cruzado que se fue cerca del vertical derecho de Alexander Domínguez.

Posteriormente las acciones se tornaron más parejas, ya que los blancos salían en rápidas jugadas y generaban espacios atrás que los canarios no supieron aprovechar. Esta etapa del compromiso finalizó con el marcador a 0.



Segundo Tiempo
En la segunda parte, los toreros de entrada pusieron a trabajar a la zaga de línea, cuando Palacios ganó la raya y sacó un pase que ninguno de sus compañeros pudo alcanzar.

Los canarios se mostraron más ofensivos pero la falta de peso en la ofensiva no le permitió adelantarse en el marcador, mientras que los albos buscaron por todos los medios romper la resistencia de la zaga rival y el arco de Banguera.

A los 86, Barcos cabeceó ante la marca de Iván Hurtado y Miguel Ibarra, pero el balón golpeó en la base del vertical derecho del arco de Banguera. 

Luego el juez del compromiso Carlos Vera dispuso que se jueguen 4 minutos más en los que ambos elencos buscaron marcar pero no lo consiguieron.

Alineaciones
LDU Quito (0): Daniel Viteri; Jorge Guagua, Geovanny Caicedo, Diego Calderón; Néicer Reasco, Marlon Ganchoso, Enrique Vera (Patricio Urrutia 73'), Fernando Hidalgo, Ezequiel González, Miller Bolaños (Luis Bolaños 12') (Lucas Acosta 66'); Hernán Barcos. 
DT. Edgardo Bauza.

Barcelona SC (0): Máximo Banguera; José Luis Perlaza, Iván Hurtado,Pablo Saucedo; Miguel Ibarra, Geovanny Nazareno, Luis Caicedo (Dennis Quiñónez 65'), Matías Oyola, Bryan de la Torre, Damián Díaz; Pablo Palacios.
DT. Luis Zubeldía.

Árbitro: Carlos Vera

Amonestados
LDU Quito: Enrique Vera (45'), Giovanny Caicedo (60')
Barcelona SC: Luis Caicedo (28'), Damián Díaz (54'), Giovanny Nazareno (57'), Iván Hurtado (69')

Estadio: Casa Blanca.

fuente: marcador.ec

Video Resumen del Partido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear