Busqueda del Blog

Resultados de la busqueda

lunes, 8 de agosto de 2011

Barcelona SC 1 - 0 CD Olmedo (4° Fecha 2° Etapa Campeonato Ecuatoriano de Futbol 07/08/2011)

Damián Díaz figura del partido anoto el tanto de la victoria

Barcelona consiguió una ajustada victoria en el estadio Monumental, al imponerse 1-0 ante el Centro Deportivo Olmedo.

Los amarillos ganaron gracias al tanto que marcó de cabeza el argentino Damían Díaz, el cual le permite llegar al Clásico del Astillo con 7 puntos, uno más que su rival Emelec.

El compromiso con los eléctricos será el domingo 14 agosto en el estadio George Capwell, a las 16:00 locales (21:00 GMT).

Los toreros comenzaron a ejercer precisión, con las llegadas que gestó su volante de armado Damián Díaz, que filtró varios pases entre los zagueros, pero Vinicio Angulo en varias oportunidades no alcanzó el esférico o fue controlados por los defensas del Olmedo.

Pablo Palacios (m16) sacó un potente tiro que casi sorprende al guardameta Robinson Sánchez y posteriormente el argentino Borghello también intentó abrir el marcador con tiro que se fue desviado.

Luego salió expulsado el entrenador de los canarios, Luis Zubeldía (m21), porque ingresó al campo para reclamar una acción que el árbitro no pitó a favor de su cuadro.

Nuevamente los amarillos volvieron a evidenciar la falta de precisión, la cual no les permitió abrir el marcador en este etapa.

Para la segunda mitad, los canarios lograron marcar su tanto a través de un centro que colocó Matías Oyola y Díaz (m75) ingresó entre los zagueros con un certero cabezazo que venció al portero visitante.

El cuadro riobambeño pudo poner la igualdad (m80), tras una mala salida del arquero Máximo Banguera, quien no pudo salir a rechazar bien un centro.

Y, ante de finalizar el cotejo los canarios pudieron poner la segunda, tras un contragolpe que Díaz gestó y decidió rematar a puerta.

Alineaciones
Barcelona SC (1): Máximo Banguera; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza (TA 22'), Iván Hurtado, Roosevelt Oyola; Daniel Mina, Matías Oyola, Damián Díaz; Vinicio Angulo (Hólger Matamoros m73), Iván Borguello (Giovanny Nazareno m87), Pablo Palacios (Christofer Suárez m63).
DT. Luis Zubeldía.

CD Olmedo (0): Robinson Sánchez; Omar Ledesma, Carlos Javier Caicedo, Elvis Bone, Pedro Gámez; Henry León (Armando Monteverde m87), Cristian Gómez, Jacob Murillo (David Ayers m81), Alfredo Sebastián Ramúa; César Moreira (Martín Tallarico m45), Luis Andrés Rodríguez.
DT. Dragan Miranovic.

Gol

Barcelona SC: Damían Díaz (m75)

Árbitro: Diego Lara

Amonestados 
Barcelona SC: José Luis Perlaza (m22)
CD Olmedo: Adrián Bone (m65)

Estadio: Monumental.

fuente: marcador.ec

Videos Resumen del Partido:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear