Busqueda del Blog

Resultados de la busqueda

lunes, 26 de septiembre de 2011

Barcelona SC 0 - 2 CD El Nacional (2° Etapa 9° Fecha Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 11/09/2011)

Atajada de Banguera de buena actuación pese a la derrota

El Nacional se impuso ante Barcelona con un contundente resultado de 2-0, en un encuentro jugado en el estadio Olímpico Atahualpa, por la novena jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Partido
Primer Tiempo
Los militares comenzaron imponiéndose ante los amarillos con rápidas jugadas y centros al área de la zaga de Barcelona, que fueron controlada con los recortes de Iván Hurtado y Juan Luis Anangonó.

A los 17 minutos, una corrida de José Madrid por derecha, en la que superó la marca de Giovanny Nazareno, sacó un pase que Juan Luis Anangonó alcanzó a rematar y el portero Máximo Banguera se lució atajando el tiro.

La respuesta de los canarios llegó a los 24, tras un rechazo de Danny Cabezas y el balón fue interceptado por Nazareno, quien sacó un centro que Brayan de la Torre no puedo enviar al fondo del arco.

Mientras que Marvin Pita, a los 28, cobró un tiro libre que se estrelló en angulo derecho del pórtico de Banguera, posteriormente el encuentro se tornó atractivo porque se tornó de ida y vuelta.

Barcelona llegó en varias oportunidades al arco militar, la llegada más clara fue a los 39, cuando Damián Díaz puse un pase a De la Torre y esté ante la salida de Cabezas pudo adelantar a su elenco en el marcador.

Segundo Tiempo
En la segunda mitad, a los 51, hubo una jugada polémica, ya que el juez no pitó una falta sobre De la Torre al borde del área de los rojos e inmediatamente los militares gestaron una rápida salida, quedando habilitado Édison Preciado, quien puso la primera del cotejo.

Ante esto el entrenador de los amarillos Luis Zubeldía reclamó por la acción sobre De la Torre que no pitó y salió expulsado a los 55.

Pero los guayaquileños no bajaron los brazos y a partir de los 72 buscaron por todos los medios empatar el compromiso. De la Torre nuevamente tuvo la chance para hacerlo pero Cabezas no se permitió.

En una mala salida del portero militar a los 77, Luis Caicedo remató al pórtico rival y de la línea salvó Juan Carlos Anangonó. 

Al final del compromiso Juan Luis Anangonó, a los 92, puso la segunda para los quiteños, ya que aprovechó los espacios que dejó Barcelona atrás.

Con este resultados, los militares sumaron 16 puntos y su próximo encuentro será de visita ante el Deportivo Cuenca, mientras que los canarios se quedaron con 15 y en el estadio Monumental recibirán al Independiente José Terán.

Alineaciones
CD El Nacional (2): Danny Cabezas; José Madrid (Edison Preciado m40), Xavier Chila, Frickson Erazo, Iván Ricardo López; Paúl Minda (Cristian Lara m45), Juan Carlos Anangonó, Hugo Vélez, Marwin Pita; Juan Luis Anangonó, Jaime Iván Kaviedes (Franklin Guerra m54). 
DT. Mario Saralegui

Barcelona SC (0): Máximo Banguera; Miguel Ibarra (Cristopher Suárez m66), José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Giovanni Nazareno; Aldo Duscher (Iván Borghello m76), Luis Caicedo, Matías Oyola, Bryan de la Torre, Damián Díaz; Pablo Palacios (Armando Wila m70). 
DT. Luis Zubeldía

Goles
CD El Nacional: Édison Preciado (52'), Juan Luis Anangonó (92')

Árbitro: Omar Ponce.

Amonestados
CD El Nacional: Frickson Erazo (18'), Juan Luis Anangonó (58'), Javier Chila (80').
Barcelona SC: Álvaro Duscher (60'), Armando Wila (92').

Estadio: Olimpico Atahualpa.

fuente: marcador.ec

Video Resumen del Partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear