Busqueda del Blog

Resultados de la busqueda

lunes, 26 de septiembre de 2011

Barcelona SC 2 - 1 C Deportivo Cuenca (11° Fecha 2° Etapa Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 25/09/2011)


Diaz festeja el gol de la victoria frente al cuenca 

El Barcelona Sporting Club volvió a conseguir otro angustiante triunfo en el estadio Monumental, luego de imponerse 2-1 ante el Deportivo Cuenca, por la décima primera fecha de la II etapa del campeonato nacional.

Partido
Primer Tiempo
Los canarios comenzaron a atacar de entrada por el costado derecho, a través de la dupla conformada por Brayan de la Torre e Iván 'Memo' Broghello.

Mientras que su rival intentó cerrar los espacios y buscar los espacios que dejaba el cuadro Luís Zubeldía.

Nuevamente el argentino Damián Díaz volvió a ser figura del elenco torero y en varios pasajes del encuentro fue castigado con fuertes faltas por los rivales.

A los 32, Díaz recuperó un balón y habilitó a Giovanny Nazareno, quien resolvió con lanzar un centro que el 10 gaucho no pudo rematar de volea, y sintió un dolor en su tobillo derecho.

Un descuido de la zaga amarilla le permitió al Cuenca abrir el marcador a los 46m, cuando Federico Laurito sacó un remate que superó la estirada de Banguera, con este resultado adverso se acabó el esta etapa.

Segundo Tiempo
Para la segunda mitad, los toreros salieron con todo para buscar el tanto de la igualdad y lo consiguieron a los 56, luego de un cabezazo de Armando Willa.

Los minutos transcurrieron y antes del final, el zaguero Deison Méndez le cometió un falta a Hólger Matamoros en el área del arquero y el juez pitó penal.

El encargado de cobrar el lanzamiento fue Díaz, a los 90, y con sutil toque venció al portero Dreer e hizo estallar la alegría en las gradas del estadio Monumental.

Alineaciones
Barcelona SC (2): Máximo Banguera; Pablo Saucedo (Christopher Suárez 79'), Iván Hurtado, José Luis Perlaza, Giovanni Nazareno; Luis Caicedo, Aldo Duscher, Bryan De La Torre (Holger Matamoros 72'), Damián Díaz; Armando Wila, Iván Borghello (Pablo Palacios 79').
DT. Luis Zubeldía.

C Deportivo Cuenca (1): Esteban Dreer; Carlos Castro, Facundo Imboden, Deison Méndez; Andrés López, Marcelo Bohórquez, Juan Carlos Godoy, Miguel Bravo (Mauricio Hurtado 76'), Javier Robles (Omar Andrade 62'); Federico Laurito, Julio Angulo (Juan José Govea 45').
DT. Luis Soler. 

Goles
Barcelona SC: Armando Wila (56'), Damían Díaz (90')
C Deportivo Cuenca: Federico Laurito (46')

Árbitro: Miguel Hidalgo.
Estadio: Monumental.

fuente: marcador.ec

Video Resumen del Partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear