Busqueda del Blog

Resultados de la busqueda

martes, 18 de octubre de 2011

Barcelona SC 0 - 0 C Deportivo Cuenca (12° Fecha 2° Etapa Campeonato Ecuatoriano de Futbol 01/10/2011)

Borghello es marcado por un zaguero del dep. cuenca
El Barcelona Sporting Club empató 0-0 con el Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la décima segunda jornada de la II etapa del torneo nacional.

Este resultado le permitió a los toreros sumar 22 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Cuenca llegó a 14.

La siguiente jornada se reanudará en 15 días luego de los compromisos de la Tricolor. Los canarios visitarán al Independiente J.T. y los azuayos a El Nacional. 

Partido
Primer Tiempo
Los morlacos buscaron sorprender de entrada al portero amarillo Máximo Banguera, primero fue con un centro de Juan José Govea y luego con tiro de media distancia de Juan Carlos Godoy, todo esto antes de los 8 minutos de juego.

Mientras que los toreros no encontraban el camino para llegar al arco de Esteban Dreer, ya que los locales aplicaron un cerrojo defensivo. El único jugador que tuvo un poco más libertad para atacar fue Giovanni Nazareno que en varias oportunidades intentó armar dupla con Damián Díaz.

A partir de los 26 minutos el compromiso se tornó en una ida y vuelta por parte de ambos equipos que buscaron por todos los medio abrir el marcador. Al argentino Díaz le costó levantar su nivel y en varias oportunidades perdió fácilmente el esférico.

Y, antes del final de la primera etapa el atacante Federico Laurito efectúo un remate al palo derecho del marco de Barcelona que casi sorprende a Banguera.

Segundo Tiempo
A los 50', un error del central José Luis Perlaza permitió que David Matute habilite a Javier Robles, quien solo ante Banguera no pudo definir.

Con esto los amarillos salieron con todo, pero los centros que lanzó Nazareno no pudieron ser receptados por ninguno de los puntas, Iván Borghello y Armando Wila.

Los cambios en equipo amarillos no ayudaron para mejorar el ataque, mientras que el Cuenca no bajo los brazos e intentó aprovechar los errores de su rival para marcar la primera.

A los 87', el argentino Díaz le puso un pase Pablo Palacios, quien no logró sortear la salida de Dreer y perdió un clara oportunidad para anotar.

En el final del compromiso, el juvenil Christopher Suárez robó un pelota a Dreer y quedo habilitado Díaz, quien envió el balón al fondo de la portería, pero el línea decretó fuera de juego.

Alineaciones
C Deportivo Cuenca (0): Esteban Dreer; Andrés López, Carlos Castro, Facundo Imboden, Marcelo Bohórquez; Juan Carlos Godoy (Mauricio Hurtado 72'), Fernando Fajardo, David Matute, Javier Robles (Roberto Valarezo 75'); Federico Laurito, Juan José Govea.
DT. Luis Soler.

Barcelona SC (0): Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Iván Hurtado, José Luis Perlaza, Giovanni Nazareno; Luis Caicedo, Dennis Quiñónez, Bryan De La Torre (Hólger Matamoros 66'), Damián Díaz; Armando Wila (Cristopher Suárez 78'), Iván Borghello (Pablo Palacios 66').
DT. Luis Zubeldía.

Árbitro: José Luis Espinel.

Amonestados
C Deportivo Cuenca: Juan Carlos Godoy (48'), Omar Andrade (85')
Barcelona SC: Iván Borghello (33'), Damián Díaz (48'), Luis Caicedo (79'), Máximo Banguera (87')

Estadio: Alejandro Serrano Aguilar

fuente: marcador.ec

Video Resumen del Partido:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear