Busqueda del Blog

Resultados de la busqueda

martes, 18 de octubre de 2011

Barcelona SC 3 - 0 Independiente José Terán (13° Fecha 2° Etapa Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 16/10/2011)


Damian Diaz la figura del partido con su doblete para la victoria canaria

Con un doblete del argentino Damián Díaz, Barcelona cosechó un importante triunfo de 3-0 ante el Independiente José Terán, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la décima tercera fecha de la II etapa del campeonato nacional.

La victoria pone a los toreros con 25 unidades a 5 del puntero del torneo Deportivo Quito, en la siguiente fecha jugará ante El Nacional, pero el martes se sabrá si este compromiso se llevará acabo en el estadio Monumental,porque los hinchas lanzaron objetos a la cancha e impactaron a uno de los jueces de línea.

Para el encuentro ante los militares, los canarios no contarán con Díaz (acumuló su quinta amarilla), Oyola y el DT Zubeldía (salieron expulsados).

Partido
Primer Tiempo
En los primeros 5 minutos de juego El delantero Narciso Mina y el mediocampista Wellington Sánchez de entrada quisieron sorprender al portero Máximo Banguera, el primero con una corrida que superó a la defensa y no pudo definir bien ante el arco y el segundo con un tiro de media distancia.

La respuesta de los amarillos llegó con un remate del argentino Damián Díaz que paró bien el guardameta Librado Azcona y Hólger Matamoros que cobró un tiro libre que se fue por encima de arco rival.

A los 17 minutos, Díaz fue amonestado con cartulina amarilla y acumuló su quinta tarjeta por lo que no jugará el próximo compromiso ante El Nacional.

El marcador se abrió a los 21, con una excelente definición de Díaz, quien aprovechó un mal rechazo de un zaguero del Independiente.

Depués salió lesionado Junior Sornoza y lugar fue cubierto por Daniel Samaniego (m38); sin mayor opciones claras de gol se acabó el primer tiempo.

Segundo Tiempo
Matamoros quiso sorprender a Azcona con un remate de más de 55 metros y posteriormente Luis Caicedo con un bombazo que el portero de Independiente logró contener.

Matamoros salió lesionado (67') y en su lugar ingresó el delantero argentino Iván Borghello, quien puso la segunda del compromiso con fuerte derechazo (69').

El partido se tornó accidentado a partir de la expulsión de Matías Oyola (75'), tras agredir a un adversario y el juez de línea informó al árbitro Carlos Vera, quien le mostró la cartulina roja.

Ante esto el entrenador Luis Zubeldía y asistente técnico reaccionaron y el juez no dudo en expulsarlos por sus reclamos, a esto se sumo que desde la barra de Barcelona lanzaron un objeto e impacto al juez de línea.

La tercera del partido llegó con una falta que le cometió Víctor Chinga a Borghello y Díaz selló la victoria (93') desde los once pasos con una gran ejecución de tiro penal que hizo estallar de alegría las graderías del estadio Olímpico Atahualpa.

Alineaciones
Independiente J.T. (0): Librado Azcona; Luis Caicedo, Víctor Chinga, Arlín Ayoví, Cristian Ramírez; José Luis Cortez, Wellington Sánchez (Leandro Guaita 72'), Henry Rúa (Richard Estigarribia 65'), Junior Sornoza (Daniel Samaniego 38'); José Ayoví, Narciso Mina. 
DT. Carlos Sevilla.

Barcelona SC (3): Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Iván Hurtado, José Luis Perlaza, Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Matías Oyola, Bryan De la Torre, Hólger Matamoros (Iván Borghello 67'), Damián Díaz; Armando Wila (Miguel Ibarra 86'). 
DT. Luis Zubeldía.

Goles: 
Barcelona: Damián Díaz (21', 93' (p)), Iván Borghello (63').

Amonestados:
Independiente J.T.: Cristian Ramírez (38'), Víctor Chinga (91', 92')
Barcelona SC: Damián Díaz (17'), Pablo Saucedo (40'), Brayan de La Torre (67'), Armando Wila (71'), Matías Oyola (TR 75')

Árbitro: Carlos Vera (central) asistido por los líneas Marco Muzo y Yonnis Aragón.
Estadio: Olímpico Atahualpa.

fuente: marcador.ec

Video Resumen del Partido:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear