Busqueda del Blog

Resultados de la busqueda

jueves, 27 de octubre de 2011

Barcelona SC 2 - 3 LDU Quito (16° Fecha 2° Etapa Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 26/10/2011)

Ivan Borghello volvio a marcar un gol


Barcelona Sporting Club no pudo contra LDU Quito en el estadio Monumental, en un compromiso adelantado por la décimo sexta fecha del torneo nacional.

Esta derrota frenó al Idolo, que soñaban con acortar la diferencia de puntos que tienen con líder Deportivo Quito que igualó (2-2) con el Independiente.

El próximo compromiso de Barcelona será ante el Manta FC y LDU Quito juega ante Deportivo Cuenca.

Partido
Primer Tiempo
LDU(Q) desde el arranque intentaron imponerse en el medio campo, con una fuerte marca y esto provocó que el juvenil Richard Mercado (4') y Patricio Urrutia (10') vean la tarjeta amarilla por juego brusco.

Mientras que Barcelona abrio el marcador con una gran definición del argentino Iván Borghello  (11'), luego de receptar un pase desde el centro de la cancha.

Liga de Quito perdió al juvenil Marcado (16'), cuando el jugador le cometió una fuerte falta a Pablo Saucedo y el juez no dudó en sacarle la segunda amarilla y posteriormente la roja.

Pese a jugar con un hombre menos, LDU(Q) no renuncio al ataque y en varias oportunidades pudo poner la igualdad.

Una oportunidad clara que tuvieron los albos para igualar fue cuando Hernán Barcos sorteó la marca de zaguero torero y sacó un potente tiro que Banguera no pudo contener y dio rebote, en segunda instancia Paúl Ambrosi recibió el balón pero definió mal.

Segundo Tiempo
En la segunda etapa, LDU(Q) salió con todo a buscar la igualdad y la consiguió a través de un tiro de esquina que logró cabecear Hernán Barcos ('51) y dejó sin reacción a Máximo Banguera.

La segunda de los universitarios fue nuevamente de Barcos, quien receptó un pase a las espaldas de los zagueros canarios y definió con gran clase ante la salida del portero.

Pero el empate transitorio lo puso Luis Caicedo (88'), quien logró sacar un zapatazo que doblegó al portero Domínguez y el defensa Paúl Ambrosi (92') le dio la victoria a Liga con un puntillazo que no pudo contener Banguera.

Alienaciones
Barcelona SC (2): Máximo Banguera; Pablo Saucedo (Pablo Palacios m78), Iván Hurtado, José Luis Perlaza, Christian Cruz; Luis Caicedo, Aldo Duscher (Mike Rodríguez m73), Brayan de la Torre (Armando Wila m45), Hólger Matamoros; Damián Díaz, Iván Borghello.
DT. Luis Zubeldía.

LDU Quito (3): Alexander Dominguez; Néicer Reasco (Luis Bolaños 90'), Jorge Guagua, Norberto Araujo (Giovanny Caicedo 32'), Diego Calderón, Paúl Ambrosi; Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Richard Calderón; Ezequiel Gonzalez (Ulises de la Cruz 76'); Hernán Barcos.
DT. Edgardo Bauza.

Goles
Barcelona SC: Iván Borghello (11'), Luis Caicedo (88')
LDU Quito: Hernán Barcos (51'-60'), Paúl Ambrosi (92')

Árbitro: Alfredo Intriago.

Amonestados
Barcelona SC: Hólger Matamoros (61'), Armando Wila (67'), Iván Borghello (85')
LDU Quito: Richard Mercado (4'-16'), Patricio Urrutia (10'), Hernán Barcos (51'), Ezequiel González (76')

Estadio: Monumetal

fuente: marcador.ec

Video Resumen del Partido:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear