Busqueda del Blog

Resultados de la busqueda

lunes, 21 de febrero de 2011

Barcelona SC 2 - 1 Tecnico Universitario (Amistoso 20/02/2011)


los jugadores celebrando el triunfo
En el estadio Bellavista de Ambato, el ídolo del astillero se impuso en la presentación del Técnico Universitario. A pesar que los dueños de casa arrancaron ganando, los toreros dieron la vuelta en el segundo tiempo.

Barcelona fue el primer tiempo con gran cantidad de jugadores considerados titulares, entre los que constaban Banguera y Palacios. Marangoni también estuvo en el campo de juego y así el argentino sigue sumando minutos y acoplándose al equipo.

Por su parte el conjunto rojiblanco, ante cerca de 2000 personas se puso al frente en el marcador. Con un gran disparo de Víctor Valle de tiro libre, los guaytambos se pusieron adelante y con la mínima a su favor, los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo se realizaron varias modificaciones. El juego de Barcelona no convencía, pero empataron el score gracias a Angulo. Sin embargo el partido no terminó ahí y Wila anotó el segundo de los canarios.

En la primera fecha de la serie B, Técnico Universitario debutarán ante Atlético Audaz. Por su parte Barcelona se medirá en la sexta jornada ante Deportivo cuenca. Recordemos que este fin de semana no disputó campeonato nacional por pedido de Emelec de aplazar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear