Busqueda del Blog

Resultados de la busqueda

jueves, 17 de febrero de 2011

Barcelona SC 0 - 0 El Nacional (4° Fecha Campeonato Ecuatoriano 16/02/2011)

fuente: marcador.ec


Jefferson Hurtado disputa un balón con un rival
El cuadro del Barcelona Sporting Club empató 0-0 con el Club Deportivo El Nacional, en estadio Olímpico Atahualpa, por la cuarta fecha del campeonato nacional.


Los canarios volvieron a evidenciar la poca marca en el medio sector, por parte de sus volantes de contención, cuestión que facilitó la llegada de los rojos al pórtico de Máximo Banguera.


El arma que más utilizaron los militares en la primera etapa fueron los tiros de media distancia, que el arquero amarillo supo contener cuando fue exigido.


Las únicas acciones claras que tuvieron los guayaquileños fueron gestadas por Matías Oyola y Armando Wila, quienes no tuvieron la suficiente calma para poner a su equipo adelante en el marcador.

En el segundo la gran figura del compromiso fue Banguera que atajó un penal a Christian Lara y evitó que los amarillos vuelvan a cosechar una nueva derrota en la capital, ya que en la segunda jornada del torneo perdió 3-0 ante Liga de Quito.
Primer tiempo

La primera acción de peligro que generaron los canarios fue un centro que proyectó Giovanny Nazareno al área del guardameta Danny Cabezas, pero los zagueros del rojo la enviaron afuera de la cancha.


Pero El Nacional respondió, a los 6 minutos, con tiro libre de Javier Chila, que fue contenido a medias por Máximo Banguera, dando un rebote que fue rechazado por sus compañeros.


Los 10 minutos, en el compromiso no se evidenció una jugada en conjunto por parte de ambos equipos, ya que solo se dedicaron a buscar los espacios a través de pelotazos.


Nuevamente los militares inquietaron el arco de Barcelona con un bombazo que casi sorprende a Banguera, pero éste logró enviar el balón a un costado, a los 15'.


El equipo guayaquileño llegó poco al marco de Cabezas, ya que volvió a evidenciar la ineficiente producción de juego en su mediocampo.

Un error de Iván Hurtado a los 20 casi le permite a los locales abrir el marcador, a través del delantero Édison Preciado.

La poca contención en el mediocampo facilitó a la labor ofensiva de los rojos que constantemente apelaron a los remates de media distancia para ponerse adelante en el marcador.



Antes a finalizar el primer tiempo Matías Oyola y Armando Wila tuvieron la chance para poner la primera del encuentro, ambos solos ante el arquero no pudieron concretar.}

Segundo tiempo

Barcelona volvió a evidenciar la falta de juego, sus jugadores fueron muy erráticos en la entrega del balón y ante esto El Nacional volvió a apelar en a los remates de media distancia que fueron la tónica en la anterior etapa.


El ingreso de Hólger Matamoros por Rodrigo Teixeira, quien tuvo poca participación en durante el partido, mejoró en la ofensiva a los amarillos.


A los 65', ante un tiro de esquina de Marvin Pita, Juan Anangonó tuvo la gran oportunidad para poner la primera pero Banguera nuevamente salvó a su equipo.


Matamoros pudo darle la victoria a los canarios, pero su remate se fue cerca de uno de los verticales de pórtico de Cabezas.


Al final del encuentro Máximo Banguera evitó que Christian Lara le diera la victoria a su equipo, atajándole un tiro penal.


Maximo Banguera figura del partido

Alineaciones:
El Nacional (0): Danny Cabezas; José Madrid, Juan Carlos Anangonó, Javier Chila, Ricardo López; Marwin Pita, Flavio Caicedo, Hugo Vélez (Juan Anangonó 56' ), Roddy Zambrano (Fabricio Guevara 45' ), Christian Lara, Édison Preciado.
DT. Mario Saralegui.

Barcelona (0): Máximo Banguera; José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Jefferson Hurtado; Daniel Mina, Luis Caicedo (Vinicio Angulo 81' ), Matías Oyola, Bryan de la Torre (Pedro Larrea 75' ), Giovanny Nazareno; Armando Wila, Rodrigo Teixeira (Hólger Matamoros 61' ).
DT. Rubén Darío Insúa.

Árbitro: Samuel Haro (central) asistido por los líneas William Lozano y Ángel Toaza.

Amonestados

El Nacional: Flavio Caicedo ( 42' )

Barcelona: José Luis Perlaza ( 25' ), Rodrigo Teixeira ( 50' ), Máximo Banguera ( 55' ), Daniel Mina ( 93' )


Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito.


Video Resumen del Partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear