Busqueda del Blog

Resultados de la busqueda

viernes, 6 de mayo de 2011

Barcelona SC 0 - 2 CD Cuenca (17ª Fecha Campeonato Ecuatoriano 05/05/2011)

Barcelona fue inferior a su rival y no supo hacerle daño
Deportivo Cuenca se llevó tres puntos de oro del estadio Monumental, tras imponerse 2-0 ante Barcelona, en la décimo séptima jornada del torneo nacional.



Los goles fueron anotados por el delantero paraguayo Néstor Ayala (m16-m20), al aprovechar los descuidos de la zaga amarilla.


Con esta derrota, los canarios descendieron a las séptima casilla y se quedaron con 22 puntos, mientras que el Cuenca sumó 25 y es quinto.


En la siguiente fecha, Barcelona jugará el Clásico del Astillero ante Emelec, en el estadio George Capwell, mientras que el Cuenca recibe a Olmedo.


Primer Tiempo
En el comienzo del cotejo, los jugadores de canarios comenzaron a imponer su juego en la cancha, realizando constantes jugadas por los laterales, mientras que el Cuenca buscaba los espacios que dejaban los amarillos para llegar al arco de Máximo Banguera. 



A los 8, un desborde por derecha de Vinicio Angulo se llevó la marca de un defensa azuayo y habilitó a Iván Borghello estrelló su remate en el vertical.


Y, el gol de los visitantes cayó a los 16, tras un gran tiro de media distancia que ensayó Néstor Ayala y que no pudo contener Banguera.


Ante esto, los toreros se insinuaron con una jugada Giovanny Nazareno, pero no pudo definir ante la salida de Esteban Dreer.


En un descuido de la zaga amarilla, Ayala puso la segunda para la visita ante otra mala salida de Banguera, a los 20.

Con este marcador en contra y ante la poca producción en ofensiva de los guayaquileños, Álex Aguinaga ordenó el ingreso de Armando Wila por Cristian Cruz a los 35.
Pero el accionar de Barcelona no cambió y se tuvo que ir a los vestuarios con esta desventaja en el marcador.
Segundo Tiempo
En la segunda parte, los canarios no cambiaron en su accionar y no tenían sorpresa en el ataque, ante un Cuenca que controloba el compromiso y aprovechaba los espacios que dejaba su rival.



Pese a los cambios que efectuó Aguinaga, el volumen de juego no cambió y los visitantes estuvieron más cerca de poner la tercera.

Alineaciones

Barcelona SC (0): Máximo Banguera; Miguel Ibarra Rodrigo Teixeira (73'), Iván Hurtado, Jefferson Hurtado (Pedro Larrea 63'), Cristian Cruz (Armando Wila 35');  Matías Oyola, Dennis Quiñónez, Giovanny Nazareno; Mike Rodríguez; Vinicio Angulo, Iván Borghello.

DT. Álex Aguinaga.


CD Cuenca (2): Esteban Dreer; Jhon Narváez, Carlos Castro, Damián Ledesma, Marcelo Bohórquez; Miguel Bravo, Gregory González, Andrés López, Omar Guerra (Omar Andrade 78'); Néstor Ayala (Jorge Cuesta 90'), Juan José Govea (Juan Carlos Godoy 60').

DT. Luis Soler.

Goles

CD Cuenca: Néstor Ayala (16' - 20')


Árbitro: Miguel Hidalgo (central) asistido por los líneas Byron Romero y Jaime Játiva.

Amonestados

Barcelona SC: Matías Oyola (67')

CD Cuenca: Juan José Govea (26'), Esteban Dreer (48')

Estadio: Monumental, Guayaquil.
fuente: marcador.ec

Video Resumen del Partido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear