Busqueda del Blog

Resultados de la busqueda

sábado, 21 de mayo de 2011

Barcelona SC 0 - 1 CD El Nacional (19° Fecha Campeonato Ecuatoriano 18/05/2011)

Armando Wila fue marcado muy bien todo el partido 
El Club Deportivo El Nacional se llevó un triunfo ante Barcelona en el estadio Monumental, al ganar 1-0 con gol del examarillo Juan Luis Anangonó.



Los canarios tuvieron un primer tiempo muy discreto sin poder ofensivo en su delantera, cuestión que fue aprovechada por los militares para llegar al arco de Rorys Aragón.

Para la segunda mitad, en un centro de José Madrid, Anangonó logró cabecear y anotar el tanto que le significó la victoria a su elenco.
La derrota dejó a Barcelona ubicado en la octava posición con 23 puntos y menos 2 de gol diferencia.
En la siguiente jornada, los toreros visitan al Manta FC, en el estadio Jocay, mientras que los militares reciben al Olmedo.
Primer tiempo

El Nacional llegó en varias oportunidades al arco de Rorys Aragón, siendo la más clara una corrida que efectuó Juan Luis Anangonó y sacó un tibio remate que detuvo el portero canario.


Mientras que los toreros comenzaron a recargar su juego por el costado derecho, donde trabajaba Miguel Ibarra y Brayan de la Torre. Otro de los medios que utilizaron los toreros fueron los tiros libre, pero esto no pudieron romper la resistencia del arquero Bonard García.

A los 10 minutos, en un contragolpe que tuvieron los rojos Édison Preciado centró y Anangonó cabeceó pero el esférico se fue por encima del pórtico amarillo.

Esto obligó al estratega Álex Aguinaga a dar indicaciones, para que las líneas comiencen a ejercer más precisión en el mediocampo para cortar las llegadas del rojo.

Y, la acción más clara que tuvieron los amarillo fue a los 20, tras un pase que interceptó Armando Wila sorteó la marca de un zaguero militar, pero define mal ante el arquero García.

Pero los puros criollos buscaban los espacios que dejaban las líneas de Barcelona y especialmente por los costados, ya que sus laterales subían constantemente.



Nuevamente los rojos tuvieron otra oportunidad para anotar, a los 32, tras una corrida de José Madrid, quien sorteó la marca varios defensas rivales y sacó un remate que se desviado.

Esta parte del compromiso acabó con un equipo rojo tratando de aprovechar los espacios que dejaba su rival, mientras que los canarios se defendían y replegaban para controlarlos.
Segundo tiempo

La primera acción que puso peligro en el arca militar fue un tiro de media distancia que pateó Miguel Ibarra y que se estrelló en el horizontal.


A los 52, Teixeira salió expulsado por doble tarjeta amarilla, tras una fuerte entrada a un hombre de El Nacional.

Pese a estar en desventaja numércia, el equipo local siguió llegando al arco de Bonard García, pero Wila se encargó de desperdiciar todas las opciones de gol que tuvo en sus pies.

El tanto del compromiso fue anotado por el extorero Juan Luis Anangonó, a los 85, tras cabecear un gran centro de Madrid.

Alineaciones
Barcelona SC (0): Rorys Aragón; Miguel Ibarra (Iván Borghello m87), Iván Hurtado (Pedro Larrea m45), José Luis Perlaza, Cristian Cruz; Brayan de la Torre, Luis Caicedo (José Vera m55), Dennis Quiñónez, Vinicio Angulo; Armando Wila, Rodrigo Teixeira.
DT. Álex Aguinaga.

CD El Nacional (1): Bonard García; José Madrid, Javier Chila, Fricson Erazo, Ricardo López; Renato Ibarra (Franklin Guerra m89), Marvin Pita, Flavio Caicedo, Hugo Vélez; Édison Preciado (Fabricio Guevara m81), Juan Luis Anangonó.
DT. Mario Saralegui.


Goles:
CD El Nacional: Juan Luis Anangono (85')


Amonestados:

Barcelona: Luis Caicedo (14'), Rodrigo Teixeira (23'-53').
El Nacional: José Madrid (39'), Fricson Erazo (59'), Ricardo López (62').

Árbitro: Alfredo Intriago (central) asistido por los líneas Marco Muzo y José Hernández.

Estadio: Monumental, Guayaquil.


fuente: marcador.ec


Video Resumen del Partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear