Busqueda del Blog

Resultados de la busqueda

lunes, 28 de noviembre de 2011

Barcelona SC 2 - 1 CD Olmedo (19° Fecha 2° Etapa Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 23/11/2011)



Matias Oyola autor de la primera conquista celebra con sus compañeros

El Barcelona Sporting Club se impuso 2-1 ante el Centro Deportivo Olmedo y revivió firmemente su objetivo de disputar los compromisos de repesca para el boleto de la Copa Libertadores del 2012.


Con esta victoria ocupa la segunda casilla de la II etapa del torneo nacional con 34 puntos, superando al Liga de Quito que tiene 33. Para la próxima jornada recibirá en el estadio Monumental al puntero Deportivo Quito.

Mientras que el Olmedo se quedó con 26 puntos y su siguiente rival será el El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Partido
Primer Tiempo
En el inició del compromiso, los olmedinos gestaron algunas acciones que pusieron a trabajar al bloque defensivo de los canarios.

Mientras que los canarios comenzaron a reaccionar con un centro que ensayó Vinicio Angulo y golpeó en el vertical del marco de Robinson Sánchez y en segunda instancia intentó Hólger Matamoros pero no pudo romper el cero.

A los 20, Matías Oyola puso la primera para ídolo del astillero, cuando interceptó un tiro de esquina y con zurdazo venció al guardameta Sánchez.

Luego de la anotación de los amarillos, el cuadro dueño de casa terminó dominando en el compromiso. Alfredo Ramúa fue uno de los jugadores más peligrosos, ya que estrelló un remate en la portería de Banguera.

Christian 'El Camello' Gómez también sacó un potente tiro que golpeó el horizontal y el compromiso finalizó con Olmedo volcado al ataque, pero los palos le negaron irse al camerino con el marcador igualado. 

Segundo Tiempo
En la segunda parte, los dirigidos por Dragan Miranovic dominaron en gran parte de este etapa. pero el guardameta Banguera cuando fue exigido paró todos los tiros y llegadas de sus rivales.

Volcados al ataque, los olmedinos dejaron muchas espacios atrás y esto fue aprovechado por Damián Díaz, a los 74, quien recibió el balón por el costado izquierdo y logró habilitar a Armando Wila, quien con mucha clase puso el tanto que al final le significó el triunfo a su equipo.

Y, antes de finalizar el partido, José Aguirre logró cabecear ante la marca de la zaga amarilla, a los 85, que se tornaron dramáticos ya que pudieron haber marcado la igualdad.


Alineaciones
CD Olmedo (1): Robinson Sánchez; Omar Ledesma, Carlos Javier Caicedo, Elvis Bone, Pedro Gámez (José Ramón Aguirre 63'); Carlos Orejuela (Juan Martín Tallarico 52'), Henry León, Christian Gómez, Alfredo Sebastián Ramúa; Luis Andrés Rodríguez (Andrés Vinueza 80'), Marcos Romero.
DT. Dragan Miranovic.

Barcelona SC (2): Máximo Banguera; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Rooselvelt Oyola; Matías Oyola, Luis Caicedo, Holguer Matamoros (Dennis Quiñónez 67'), Damián Díaz (Iván Borghello 85'); Vinicio Angulo (Pablo Saucedo 76'), Armando Wila.
DT. Luis Zubeldía.

Goles
CD Olmedo: José Aguirre (85')
Barcelona SC: Matías Oyola (20'), Armando Wila (74')

Árbitro: Diego Lara.

Amonestados
CD Olmedo: Cristian Gómez (22'), Marcos Romero (39')
Barcelona SC: Damián Díaz (56'), Hólger Matamoros (61'), Miguel Ibarra (68'), Roosevelt Oyola (69')

Estadio: Olímpico, de la ciudad de Riobamba.

fuente: marcador.ec

Video Resumen del Partido:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear