Busqueda del Blog

Resultados de la busqueda

lunes, 28 de noviembre de 2011

Barcelona SC 1 - 0 SD Quito (20° Fecha 2° Etapa Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 27/11/2011)



El gol de Luis Caicedo significo la victoria y tres puntos mas para pelear el repechaje a la libertadores
El Barcelona Sporting Club se impuso este domingo 1-0 ante el puntero Deportivo Quito, con la anotación del mediocampista Luis Caicedo, en el cierre de la vigésima fecha de la segunda etapa del torneo nacional.

Los canarios mantienen las esperanzas de clasificar al compromisos de repechaje de la Copa Libertadores, ya que son segundos con 37 puntos, a falta de dos fechas que finalice esta etapa, en las que jugarán ante Liga de Loja y Espoli.

Por su parte, los chullas que ya están están clasificados a la final del torneo con Emelec, recibirán a El Nacional y terminarán esta etapa de visita ante el Manta F.C.

Partido 
Primer Tiempo
Desde el arranque, los amarillos intentaron por todos los medios abrir el marcador desde el arranque del compromiso, pero el Quito cerró bien los espacios atrás e impidió que su arco caiga.

A los 15, Damián Díaz ante marca de un zaguero chulla sacó un potente tiro que se fue cerca del vertical derecho del portero Marcelo Elizaga, mientras que un minuto después Fidel Martínez aprovechó un error de José Perlaza y solo ante Máximo Banguera se la perdió.

Posteriormente, el compromiso se torno de ida y vuelta, los hombres más peligrosos del compromisos fueron Matías Oyala, Díaz, Armando Wila y Hólger Matamoros, mientras que el Quito fue Martínez.

Antes de finalizar esta etapa, Díaz logró habilitar a Matamoros, quien casó un pontente tiro que Elizaga contuvo con su cuerpo, a los 42, y en lo posterior, el juez José Carpio pitó el final de esta etapa con el marcador en blanco.

Segundo Tiempo
Para la segunda mitad, los dirigidos por Luis Zubeldía volvieron a salir con todo para buscar el tanto que le dé la tranquilidad para manejar mejor el compromiso.

Tras un tiro de esquina, Luis Caicedo logró doblegar el arco chulla a los 59, con un cabezazo que golpeó en el gramado y fue prácticamente imposible de contener para Elizaga.

Al finalizar del compromiso, los quiteños se volcaron al ataque y Michael Jackson Quiñónez casi puso el empate con un bombazo, pero Banguera atajo con dificultad y después el juez pitó el final.

Alineaciones
Barcelona SC (1): Máximo Banguera; Miguel Ibarra, José Perlaza, Iván Hurtado, Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Matías Oyola, Damián Díaz (Cristian Cruz m90), Holguer Matamoros (Dennis Quiñónez m80); Armando Wila (Bryan de la Torre m84), Vinicio Angulo.
DT. Luis Zubeldía

S Deportivo Quito (0): Marcelo Elizaga; Pedro Velasco, Luis Checa, Mariano Mina, Isaac Mina; Álex Bolaños (Dixon Arroyo m52), Oswaldo Minda, Juan Carlos Paredes (Luis Fernando Saritama m75), Nilo Carretero (Michael Jackson Quiñónez m45); Fidel Martínez, Maximiliano Bevacqua.
DT. Carlos Ischia.

Gol
Barcelona SC: Luis Caicedo (59')

Árbitro: José Carpio.

Amonestados
Barcelona SC: José Luis Perlaza (m27), Damián Díaz (m44), Luis Caicedo (m91).
S Deportivo Quito: Oswaldo Minda (m27), Isaac Mina (m36), Nilo Carretero (m40)

Estadio: Monumental.

fuente: marcador.ec

Video Resumen del Partido:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear