Busqueda del Blog

Resultados de la busqueda

viernes, 24 de junio de 2011

Designado el Nuevo DT de Barcelona

Luis Francisco Zubeldia
Luis Francisco Zubeldia es el nombre del nuevo director tecnico de Barcelona Sporting Club confirmado por la pagina web ofiacial  del club ----> www.bsc.ec Argentino, ex jugador tuvo que retirarse del futbol a los 23 años por causa de una grave lesion en su rodilla, a los 26 años fue asistente técnico del primer plantel de Lanus (Arg), con el cual fue campeon el 2007 y luego ascendio a director tecnico de Lanus haciendo una buena campaña clasificando al equipo a la copa libertadores en el 2008, luego renuncio por malos resultados y a sus 30 años toma un nuevo reto que es el Barcelona Sporting Club.

Aqui les comparto un video acerca de la noticia, esperemos que sea la mejor decision de la directiva y le deseo mucho exito al nuevo tecnico del idolo.


lunes, 20 de junio de 2011

Barcelona SC 2 - 0 Imbabura (22° Fecha Campeonato Ecuatoriano 19/06/2011)

Miguel Ibarra escapa de la marca de los rivales
El cuadro de Barcelona Sporting Club cerró la I etapa acordándose de ganar. Llevando más aficionados a un Olímpico de Ibarra que lució una muy buena cantidad de público, los amarillos se impusieron 2-0 a Imbabura y cortaron una racha de cinco partidos sin ganar (3 derrotas y 2 empates).

Primer Tiempo
La primera etapa terminó igualada sin goles. A pesar de ser el visitante, Barcelona saltó a buscar protagonismo y tuvo un ligero dominio en la posesión del balón, pero careció de claridad para arrimarse con real peligro. Por otra parte, los locales parecían enchufarse a momentos para atacar.

Segundo Tiempo
En la segunda parte, el equipo canario ya logró ser efectivo y anotó los dos goles que le dieron la victoria. Primero, a los 55 minutos, Armando Wila vio un tanto adelantado al arquero Giovanny Ibarra y se animó a lanzar un disparo que se fue a las redes.

Los gardenios quisieron reaccionar, pero los amarillos seguían siendo los dominadores y, a los 65, terminaron de liquidar el pleito. Con una muy buena jugada personal, Pablo Palacios dejó en el camino a un par de rivales, eludió al portero y mandó el balón al fondo.

Alineaciones: 
Imbabura SC (0): Giovanny Ibarra; Wilson Folleco, Luis Luna, Darwin Quilumba, Mauricio Folleco; Eduardo Aveiro, Romel Zura, Édison Vega, Roberto Padilla (Henry Calderón, 45'); Franklin Salas, Orlindo Ayoví.
DT: Eduardo Granda.

Barcelona SC (2): Máximo Banguera, Miguel Ibarra, Pavel Caicedo, Pablo Saucedo, Giovanny Nazareno; Dennis Quiñónez, Rodrigo Marangoni (Pablo Palacios, 45'), Matías Oyola, Brayan de la Torre (Vinicio Angulo, 45'); Armando Wila, Iván Borghello.
DT: Rolando Guerrero.

Goles: 
Barcelona SC: Armando Wila (58'), Pablo Palacios (67').

Árbitro: José Espinel (central) asistido por los líneas Yonis Aragón y Edwin Bravo.
Estadio: Olímpico, Ibarra.

fuente: marcador.ec

Video Resumen del Partido





jueves, 16 de junio de 2011

Barcelona SC 0 - 0 LDU Quito (Fecha 21 Campeonato Ecuatoriano 12/06/2011)

Barcelona buscó la victoria en casa
Primer Tiempo
Barcelona igualó 0-0 con Liga de Quito en el estadio Monumental, el compromiso comenzó con mucha dinámica, ya que ambos equipos buscaron las portería. A los 4 minutos, los albos tuvieron una clara oportunidad de llegar al arco de Máximo Banguera con un tiro libre pero no causó mayor peligro.

La respuesta de Barcelona llegó con un remate que ensayó Rodrigo Teixeira, a los 7, ante la marca de un zaguero universitario, pero el balón se afuera. 

Luego los canarios fueron llegando con más constancia al arco rival. Los albos buscaron los espacios que dejaban los toreros para aprovechar las corridas de Marlon Ganchoso o Luis Bolaños.

A los 18, Giovanny Nazareno ensayó una gran corrida en la que dejó en el camino a varios jugadores de universitarios y habilitó a Teixeira, pero el juez de línea levantó la bandera y determinó offside.

Con esto, los canarios eran amplios dominadores del campo de juego, pero en una llegada de los capitalinos, Ezequiel González quedó solo y soltó un bombazo que Banguera rechazó con los puños.

Poco a Poco, Nazareno se comenzó a convertir en la pesadilla de los visitantes, por el sector izquierdo, ya que nuevamente pisó el área de Domínguez, pero Teixeira no pudo anotar.

Barcelona generó muchas opciones para anotar, pero sus delanteros no estuvieron atentos y finos en la definición, para poner adelante a su equipo en el marcador.

Y, tras una falta Miguel Ibarra, Rodrigo Marangoni cobró un tiro libre que obligó al portero Domínguez a realizar un gran estirada evitando el primer tanto del compromiso a los 39.

Los canarios lucharon durante los últimos minutos para conseguir el gol de la tranquilidad, pero este no llegó. Uno de los puntos fuertes de los toreros en esta etapa su cambio de actitud.


Segundo Tiempo
En la segunda etapa, los amarillos volvieron a demostrar el mismo dinamismo que en la anterior fase, pero sus delanteros no pudieron aprovechar las ocasiones que generaban sus compañeros.

Oyola nuevamente comenzó el creador de juego de su equipo y en un ingreso al área de Liga puso un pase de la muerte que fue interceptado por Ulises de la Cruz, evitando un arremetida de los arietes toreros, a los 47.

Sobre los 61 minutos, De la Torre sacó un tiro de media distancia que logró bloquear Domínguez. 

Y, a los 70, Néicer Reacos logró ganara las espaldas de los defensas guayaquileños y cabeceó, deteniendo con las justas Banguera.


Mientras que Liga tomó más confianza y el chucho Bolaños volvió a ensayar varios remates que se fueron desviados.

La más clara de Barcelona la tuvo Iván Borghello, tras un gran pase de De la Torre, se sacó la marca de Caicedo y logró cabecear enviando afuera el balón. De esta manera acabó el cotejo.

En la siguiente fecha, los toreros visitarán al Imbabura en Ibarra, mientras que los albos jugarán este miércoles un cotejo diferido con Deportivo Quito y el fin de semana reciben al Olmedo.

Alineaciones
Barcelona SC (0): Máximo Banguera; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Giovanny Nazareno; Dennis Quiñónez, Matías Oyola, Brayan de la Torre, Rodrigo Marangoni (Pablo Palacios 79'); Armando Wila (Vinicio Angulo 70'), Rodrigo Teixeira (Iván Borghello 63').
DT. Walter Rolando Guerrero (e).

LDU Quito (0): Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Giovanny Caicedo, Norberto Araujo, Diego Calderón; Marlon Ganchozo (José Valencia 45'), Enrique Vera (Fernando Hidalgo 77'), Ulises de la Cruz, Luis Bolaños; Ezequiel González (Miller Bolaños 57'), Hernán Barcos.
DT. Edgardo Bauza. 

Árbitro: José Carpio.

Amonestado
Barcelona SC: Iván Hurtado (4')
LDU Quito: Marlón Ganchoso (39'), Luis Bolaños (54')

Estadio: Monumental, Guayaquil.

fuente: marcador.ec


Video Resumen del Partido:




Antonio Noboa Ycaza Flamante Presidente de Barcelona SC

Antonio Noboa Ycaza nuevo flamante presidente de Barcelona SC


Mañana con Normalidad
El día sábado 11 de junio se realizaron la votaciones para elegir al nuevo presidente de Barcelona SC, como ya había mencionado en el post anterior las listas 1 y 2 pugnaban por la presidencia, la jornada empezo desde las 9h00 con toda normalidad y calma los socios acudieron a votar cada quien por el candidato de su preferencia, el primero en llegar fue el ex vicepresidente y ex candidato a la presidencia el sr. Luis Noboa Ycaza haciendo cola como todos los socios espero su turno y voto públicamente por su hermano Antonio. Luego llego el candidato Toño Noboa quien también sufrago públicamente, al medio día llego el candidato José Herrera a sufragar y tambien lo hizo públicamente.


 
             Luis Noboa llegando a sufragar                                José Herrera en la mesa de votacion


Problemas en Elecciones
todo continuo con normalidad hasta las 15h30 cuando un grupo de socio de la barra sur oscura simpatizantes de José Herrera irrumpieron a las instalaciones del recinto electoral, ante la inminente derrota trataron de ganar a la fuerza y gracias a la acción policial y de los socios que se encontraban en el lugar no permitieron que suceda lo que se proponian, luego que se controlo la situcion se fijo una prorroga de media hora para que continuen las votaciones hasta las 16h30, pero en vista de la ausencia de socios para que continue la votacion se la dio por terminada a la hora prevista 16h00.


Disturbios entre los simpatizantes de Noboa y Herrera


Conteo de Votos
Para estas votaciones se utilizaron 8 urnas transparentes prestadas por el tribunal electoral del guayas, para evitar cualquier intento de fraude. El conteo de votos empezo a las 16h00 y en la primera mesa resulto ganador José Herrera 102 a 100, en la 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 Gano Antonio Noboa, la tendencia fue 3 a 1 y los resultados finales fueron Lista #1 649 votos, Lista #2 886 votos, 4 blancos y 1 nulo, 1540 socios votaron.


Urnas que se utilizaron para la elección de presidente BSC


Posesión de Nuevo Presidente
Luego de terminado el conteo de votos y con los resultados que los avalaban se posesiono en el cargo al sr. Antonio Noboa Ycaza como el nuevo flamante presidente de Barcelona SC, cargo que realizara hasta el 2015.


Festejos
Empezó el festejo por el triunfo obtenido, muchos de los socios e hinchas han puesto sus esperanzas en el nuevo presidente por lo cual festejaban a lo grande por las calles de Guayaquil y en cada rincón de la patria, e inclusive en el exterior los hermanos barcelonistas seguían las incidencias por las diferentes redes sociales.


Video Resumen
Aqui les dejo un video del resumen de la jornada...



martes, 7 de junio de 2011

Barcelona SC Elecciones 2011

Luis Noboa Ycaza                                          José Herrera
Que payasada todo esto de las elecciones presidenciales en Barcelona y lo digo así por que se a montado todo un circo alrededor de Barcelona, primero el cerdo histérico (Harb) se larga de vacaciones y deja la presidencia "encargada" (<--- con esto el cerdo se lava las manos como Poncio Pilatos) al primito del Mitomano si el mismo ---> Nicolás Parducci, luego el Sr. José Herrera se candidatiza a la presidencia y forma una alianza con Rafael Verduga (<--- quien también pugnaba por la presidencia y es hijo de uno de los vocales del tribunal) conformando así el binomio de la lista 1 "Barcelona Somos Todos" (<--- oficialista), y Herrera empezó con la demagogia de que traería a Owen y Ribaldo, que daría entradas gratis por el tiempo que este al mando en Barcelona a los socios que voten por él, continuo haciéndose pruebas antidoping el y todo su staff para demostrar que? (<--- Aun no lo sé), según él para demostrar que son gente limpia y que así se manejara al club (<--- pura falacia para mí), claro pero todo esto manejado por el innombrable, el burrito marketero (si ese mismo que ya lo nombramos antes coincidencia? no lo creo), el objetivo es hacer fraude, ganar las elecciones de la mano de Herrera y tapar a como de lugar los negocios truchos en su administración, ya que Herrera no va hacer auditoria ni fiscalización en Barcelona, como ya dijimos antes que el Mitomano esta detras de todo ésto, así que tenia que dar un gran golpe a su principal amenaza (---> los hermanos Noboa), porque ellos dijeron que harían una auditoria externa y fiscalización del club para que rindan cuentas las administraciones anteriores.

Entonces el tribunal electoral presidido por el Sr. Carlos Coello, descalifico al candidato a la presidencia de la lista 2 "Primero Barcelona" el Sr. Luis Noboa Ycaza, por un articulo en la Ley del Deporte que prohíbe a funcionarios públicos tener cargos dirigenciales en clubes deportivos, (como es de conocimiento publico el Sr. Luis Noboa Ycaza es asambleísta y dicho articulo lo deja fuera de la candidatura a la presidencia del Barcelona SC), el mismo articulo que se lo atropello en las elecciones del 2007 cuando el Mitomano fue presidente siendo asambleísta cargo al cual no renuncio y tampoco a la presidencia del Barcelona, entonces su periodo fue ilegal? (por que los estatutos son los mismo con los que se eligió al anterior presidente).

Tambien iba hacer descalificado el candidato a la vicepresidencia Rafael Verduga por la lista 1 "Barcelona Somos Todos" que tiene un antecedente de haber sido sancionado por la administración de Roggiero, por no justificar la utilizacion de dineros destinados a la divisines formativas, pero no fue aprobada la moción por falta de vocales a favor (3 a 2 en contra de la descalificación)

Por ultimo y no menos importante el tribunal le prohibió la entrada al estadio Monumental a los candidatos de la lista 2 "Primero Barcelona" y a los socios que lo apoyan, si señor cometirón el atropello de cerrarles las puertas y ponerles un cordón policial para evitar el ingreso, a lo cual los socios y candidatos respondieron trepando por las puertas y abriéndose camino hasta las oficinas del tribunal en el estadio, la impugnación presentada por el sr. Luis Noboa Ycaza ante el tribunal electoral  no fue dada por válida, a pesar de ser respaldada mediante la medida cautelar Nº 002-MC-2011 concedida por Christian Jurado, juez vigésimo séptimo de garantías penales del Guayas.

Ante todo esto, el sr. Luis Noboa Ycaza dio un paso al costado y le dejo la candidatura a su hermano sr. Antonio Noboa junto con el sr. David Rodriguez como vicepresidente conforman la lista 2 "Primero Barcelona", este binomio ya fue presentado y aprobado ante el tribunal con 900 firmas de respaldo, aquí les pongo el link de su ---> Plan de Trabajo "Primero Barcelona" y júzguenlo por ustedes mismos. 

Nuevo binomio de la lista 2 "Primero Barcelona" D. Rodriguez (izq.) y A. Noboa

Sinceramente no soy devoto de los señores Noboa, pero ante tanto circo de Herrera y compañía no me queda mas alternativa, esta situación es como que nos tocara elegir entre el sida (Herrera) y el cáncer (Noboa), personalmente prefiero el cancer que tiene cura y puede ser arraigado con una operación o eliminado con una quimioterapia si es detectado a tiempo, así es señores el enfermo es Barcelona SC y estamos eligiendo que enfermedad mas le caerá a nuestro querido y viejo club, contando con la esperanza de que tenga una pronta recuperación votaran los socios este día sábado 11 de junio del 2011 de 9:00 a 16:00 en el estadio Monumental.

¡¡¡Que dios se apiade y salve a mi Barcelona del alma!!!...


Twittear