Busqueda del Blog

Resultados de la busqueda

domingo, 27 de febrero de 2011

Barcelona SC 1 - 1 Deportivo Cuenca (6° Fecha Campeonato Ecuatoriano 27/02/2011)

fuente: marcador.ec 

Jugadores de Barcelona SC 
Barcelona Sporting Club no aprovechó las oportunidades y apenas logró igualar de visita 1-1 contra el Deportivo Cuenca en cotejo por la sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.



Los morlacos jugaron casi todo el segundo tiempo con un hombre menos ante más de 20.000 espectadores que coparon las gradas del estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la capital azuaya.


Juan Carlos Godoy, a los 45 minutos, marcó de tiro penal. El meta Banguera intuyó pero no pudo atajar el disparo. Barcelona empató 1-1 a través de gol en contra del central Diego Ledesma tras bajada de Armando Wila, a los 65.


Deportivo Cuenca se ubica en la cuarta posición con 10 puntos. En cambio, Barcelona es séptimo con 6 unidades pero con un partido menos (contra Emelec).


Partido

Barcelona arrancó de manera sensacional. Salió a cien kilómetros por hora. Apenas al minuto de jugo, el debutante Iván 'Memo' Borghello casi anota de cabeza tras centro del Rodrigo Teixeira. Su cabezazo se fue apenas desviado ante la resignación del golero Esteban Dreer.

Los toreros blindaron bien la zona de traslado con dos hombres de marca como: Luis 'El Gordo Lucho' Caicedo y Matías Oyola. Por las bandas transitaron el juvenil Bryan de la Torre (por derecha) y Giovanny Nazareno (por izquierda). La labor de alimentación estuvo a cargo del lanzador argentino Rodrigo Marangoni.

El local Deportivo Cuenca tomó las precauciones y de a poco pobló el mediocampo con una férrea marca a manos de Juan Carlos Godoy y Miguel Bravo.

Barcelona fabricó algunas acciones de peligro por vía aérea. Incluso, el central Perlaza de cabeza mandó el esférico al fondo de las piolas pero el árbitro Sandro Vera pitó falta del canario.

A los 31 minutos se produjo la mejor chance de gol para los toreros. Borghello rompió la trampa del offside tras pase de Oyola, el 'Memo' cruzó un balón para Teixeira pero el brasileño remató desviado.

Con el transcurso de los minutos el Deportivo Cuenca mejoró en algo ante un Barcelona que no se escondió en ningún momento.

Las llegadas eran esporádicas con remates de larga distancia, todos desviados.

Casi al final de la primera etapa se produjo una jugada polémica. Juan José Govea se infiltró por el centro y cerca de la línea de la zona de fuego fue aparentemente derribado por José Luis Perlaza. El árbitro Sandro Vera pitó tiro penal.

El encargado de anotar desde los once metros (doce pasos) fue Juan Carlos Godoy, a los 45 minutos, para poner el 1-0.

En la segunda etapa, no hubo cambios en sendas escuadras. Roberto Valarezo fue la manija del cuadro morlaco con hábiles fintas y protección de balón.

A los 52 minutos, fue expulsado Gregory González (ex Barcelona) por fuerte entrada (pierna arriba) contra Iván Borghello y la historia cambió a favor de los canarios.

Con un hombre menos el partido se le puso cuesta arriba a los locales. Barcelona se fue con todo y pasó a dominar las acciones.

Los toreros apretaron y producto de la supremacía cayó el empate. Nazareno centró cruzado y Willa le bajó el esférico para Borghello pero Diego Ledesma se interpuso y marcó en contra, a los 65 minutos.

La terna arbitral le dio el gol al delantero ecuatoriano Armando Wila.

Debut
En los canarios debutó el delantero argentino Iván 'Memo' Borghello por disposición del DT argentino Rubén Darío Insúa quien recomendó la contratación de su pupilo, con el que fue campeón en Deportivo Quito (2009) y hoy cumplirá lo que anticipó a inicios de la semana: el artillero debutará como titular en su visita a los morlacos.

Rodrigo Marangoni
Otra de las novedades que presentó Barcelona fue la alineación del mediocampista argentino Rodrigo Marangoni, quien por su bajo rendimiento solo ha sido abridor en un encuentro (en la primera fecha, ante el Imbabura).

El juvenil fue Bryan de la Torre cuando todo hacía prever que iba a ser Dennys Quiñónez, capitán de la Selección Sub 20 que clasificó al Mundial de Colombia.

123 encuentros jugados
Desde el 29 de agosto de 1971, los canarios y morlacos se han medido este número de ocasiones en la historia del campeonato nacional.

65 victorias canarias
Barcelona tiene esos triunfos ante los azuayos (16 ganados como visitante). Los morlacos han vencido 32 veces y se registran 26 empates.

Alineaciones:
Deportivo Cuenca (1): Esteban Dreer; Carlos Castro, Diego Ledesma, Gregory González; Marcelo Bohórquez, Andrés López (Julio Angulo, 76' ), Juan Carlos Godoy, Miguel Bravo, Roberto Valarezo; Omar Andrade (Jhon Narváez, 58' ), Juan José Govea (Néstor Ayala, 64' ).
DT: Luis Soler.

Barcelona (1): Máximo Banguera; José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Jefferson Hurtado; Luis Caicedo (Dennys Quiñónez, 56' ), Bryan de la Torre, Giovanny Nazareno, Matías Oyola; Rodrigo Teixeira (Armando Wila, 56' ), Iván Borghello, Rodrigo Marangoni (Vinicio Angulo, 72' ).
DT: Rubén Darío Insúa.

Goles: Juan Carlos Godoy de penal 45' (DC) y Armando Wila 65' (BSC).

Amonestados:
Deportivo Cuenca: Carlos Castro ( 12' ). Expulsado Gregory González ( 52' ), Jhon Narváez ( 83' ), Julio Angulo ( 90' ).
Barcelona SC : Jefferson Hurtado ( 33' ), Giovanny Nazareno ( 42' ), Bryan de la Torre (69), Matías Oyola ( 91' ).

Árbitro: Sandro Vera (central) asistido por los líneas Byron Romero y José Hernández.
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca.
Aficionados: 20.000 espectadores.

Video Resumen del Partido


lunes, 21 de febrero de 2011

Barcelona SC 2 - 1 Tecnico Universitario (Amistoso 20/02/2011)


los jugadores celebrando el triunfo
En el estadio Bellavista de Ambato, el ídolo del astillero se impuso en la presentación del Técnico Universitario. A pesar que los dueños de casa arrancaron ganando, los toreros dieron la vuelta en el segundo tiempo.

Barcelona fue el primer tiempo con gran cantidad de jugadores considerados titulares, entre los que constaban Banguera y Palacios. Marangoni también estuvo en el campo de juego y así el argentino sigue sumando minutos y acoplándose al equipo.

Por su parte el conjunto rojiblanco, ante cerca de 2000 personas se puso al frente en el marcador. Con un gran disparo de Víctor Valle de tiro libre, los guaytambos se pusieron adelante y con la mínima a su favor, los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo se realizaron varias modificaciones. El juego de Barcelona no convencía, pero empataron el score gracias a Angulo. Sin embargo el partido no terminó ahí y Wila anotó el segundo de los canarios.

En la primera fecha de la serie B, Técnico Universitario debutarán ante Atlético Audaz. Por su parte Barcelona se medirá en la sexta jornada ante Deportivo cuenca. Recordemos que este fin de semana no disputó campeonato nacional por pedido de Emelec de aplazar el encuentro.

jueves, 17 de febrero de 2011

Barcelona SC 0 - 0 El Nacional (4° Fecha Campeonato Ecuatoriano 16/02/2011)

fuente: marcador.ec


Jefferson Hurtado disputa un balón con un rival
El cuadro del Barcelona Sporting Club empató 0-0 con el Club Deportivo El Nacional, en estadio Olímpico Atahualpa, por la cuarta fecha del campeonato nacional.


Los canarios volvieron a evidenciar la poca marca en el medio sector, por parte de sus volantes de contención, cuestión que facilitó la llegada de los rojos al pórtico de Máximo Banguera.


El arma que más utilizaron los militares en la primera etapa fueron los tiros de media distancia, que el arquero amarillo supo contener cuando fue exigido.


Las únicas acciones claras que tuvieron los guayaquileños fueron gestadas por Matías Oyola y Armando Wila, quienes no tuvieron la suficiente calma para poner a su equipo adelante en el marcador.

En el segundo la gran figura del compromiso fue Banguera que atajó un penal a Christian Lara y evitó que los amarillos vuelvan a cosechar una nueva derrota en la capital, ya que en la segunda jornada del torneo perdió 3-0 ante Liga de Quito.
Primer tiempo

La primera acción de peligro que generaron los canarios fue un centro que proyectó Giovanny Nazareno al área del guardameta Danny Cabezas, pero los zagueros del rojo la enviaron afuera de la cancha.


Pero El Nacional respondió, a los 6 minutos, con tiro libre de Javier Chila, que fue contenido a medias por Máximo Banguera, dando un rebote que fue rechazado por sus compañeros.


Los 10 minutos, en el compromiso no se evidenció una jugada en conjunto por parte de ambos equipos, ya que solo se dedicaron a buscar los espacios a través de pelotazos.


Nuevamente los militares inquietaron el arco de Barcelona con un bombazo que casi sorprende a Banguera, pero éste logró enviar el balón a un costado, a los 15'.


El equipo guayaquileño llegó poco al marco de Cabezas, ya que volvió a evidenciar la ineficiente producción de juego en su mediocampo.

Un error de Iván Hurtado a los 20 casi le permite a los locales abrir el marcador, a través del delantero Édison Preciado.

La poca contención en el mediocampo facilitó a la labor ofensiva de los rojos que constantemente apelaron a los remates de media distancia para ponerse adelante en el marcador.



Antes a finalizar el primer tiempo Matías Oyola y Armando Wila tuvieron la chance para poner la primera del encuentro, ambos solos ante el arquero no pudieron concretar.}

Segundo tiempo

Barcelona volvió a evidenciar la falta de juego, sus jugadores fueron muy erráticos en la entrega del balón y ante esto El Nacional volvió a apelar en a los remates de media distancia que fueron la tónica en la anterior etapa.


El ingreso de Hólger Matamoros por Rodrigo Teixeira, quien tuvo poca participación en durante el partido, mejoró en la ofensiva a los amarillos.


A los 65', ante un tiro de esquina de Marvin Pita, Juan Anangonó tuvo la gran oportunidad para poner la primera pero Banguera nuevamente salvó a su equipo.


Matamoros pudo darle la victoria a los canarios, pero su remate se fue cerca de uno de los verticales de pórtico de Cabezas.


Al final del encuentro Máximo Banguera evitó que Christian Lara le diera la victoria a su equipo, atajándole un tiro penal.


Maximo Banguera figura del partido

Alineaciones:
El Nacional (0): Danny Cabezas; José Madrid, Juan Carlos Anangonó, Javier Chila, Ricardo López; Marwin Pita, Flavio Caicedo, Hugo Vélez (Juan Anangonó 56' ), Roddy Zambrano (Fabricio Guevara 45' ), Christian Lara, Édison Preciado.
DT. Mario Saralegui.

Barcelona (0): Máximo Banguera; José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Jefferson Hurtado; Daniel Mina, Luis Caicedo (Vinicio Angulo 81' ), Matías Oyola, Bryan de la Torre (Pedro Larrea 75' ), Giovanny Nazareno; Armando Wila, Rodrigo Teixeira (Hólger Matamoros 61' ).
DT. Rubén Darío Insúa.

Árbitro: Samuel Haro (central) asistido por los líneas William Lozano y Ángel Toaza.

Amonestados

El Nacional: Flavio Caicedo ( 42' )

Barcelona: José Luis Perlaza ( 25' ), Rodrigo Teixeira ( 50' ), Máximo Banguera ( 55' ), Daniel Mina ( 93' )


Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito.


Video Resumen del Partido

lunes, 14 de febrero de 2011

Barcelona SC 1 - 1 Manta FC (3° Fecha Campeonato Ecuatoriano 12/02/2011)

fuente: marcador.ec

Barcelona Sporting Club careció de un conductor, careció de ideas que a larga le costó un empate 1-1 ante el Manta Fútbol Club en el estadio Monumental en choque por la 3 fecha de la I etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.



El delantero brasileño Rodrigo Teixeira, a los 33 minutos, marcó de cabeza tras craso error de la zaga. El empate lo puso Nicolás Ramírez, a los 58, de tiro libre.

Los toreros no pudieron ganar tras venir humillados 0-3 por Liga de Quito, en Casa Blanca, en la jornada pasada.

El DT Rubén Darío Insúa que aún no puede dirigir desde la banca por suspensión del año pasado hizo algunas modificaciones pero a larga el resultado fue el mismo, un Barcelona deslucido y sin brújula.

Barcelona jugó con un sistema táctico 3-4-3 para ganar el medio campo pero los atuneros marcaron con prestancia con el módulo 4-4-2 que bloqueó las ideas toreras.

Partido
Barcelona propuso su juego desde el arranque. Dominó el campo con un fútbol rápido a un solo toque en vertical y preciso.

Las mejores armas fueron las bandas ya que por derecha Pedro Larrea y Pablo Palacios complicaron por las consecutivas postas por esa zona. Cuando subía Palacios, Larrea cubría la posición y viceversa.

El machaleño Hólger 'La Chicharra' Matamoros tuvo la primera clara chance de gol tras bajar el esférico con el pecho y rematar un tanto desviado por la presión de la marca. El volante torero se tiró y pidió penal que nunca existió.

A los 22 minutos, se produjo otra acción polémica. Kléver Andrade derribó (le agarró la pantaloneta) al volante argentino Matías Oyola en la cabecera del área atunera pero el árbitro Diego Lara dejó seguir, todos los barcelonistas pidieron penal.

El primer amonestado del encuentro fue el zaguero uruguayo Pablo Melo, del Manta, tras un puñetazo en la garganta a Hólger Matamoros.

Barcelona presionaba y presionaba y el gol cayó más por errores del rival que por virtudes canarias.

El defensa Elio Lastra despegó mal el esférico dentro del área de fuego habilitando al delantero brasileño Rodrigo Texeira quien no desaprovechó y de cabeza venció al golero Damián Lanza, a los 33 minutos.

Tras el gol, Manta se volcó al ataque pero la defensa torera integrada por Pablo Saucedo, Iván Hurtado y Jefferson Hurtado, trabajó bien en los cierres.

Casi al final de la primera etapa, el mejor hombre de los locales Hólger 'La Chicharra' Matamoros sacó un fortísimo remate de larga distancia pero el portero Lanza se pegó una sensacional volada y evitó el segundo tanto.

Ya en el segundo tiempo hubo cambios en sendas escuadras. En Barcelona ingresó Daniel Mina por el juvenil Julio Mercado. En Manta, ingresó Carlos Álava por Jéfferson Sierra.

A los 51 minutos, Luis Romero casi le rompe la pierna a Pablo Palacios.

Danny Vera, a los 54 minutos, casi anota el empate. Su remate se estrelló en la base del poste... los atuneros ya avisan y el tanto del empate no tardó en caer.



La igualdad 1-1 del Manta cayó por medio de Nicolás Ramírez, a los 58 minutos, de un bombazo de tiro libre a rás de césped. El golero Máximo Banguera no vió el esférico.

Tras el gol atunero, el DT Gabriel Perrone refrescó la delantera con el ingreso de Nicolás López por el Danny Vera, a los 63 minutos.



Asimismo, Rubén Darío Insúa hizo lo propio en Barcelona para ganar volumen de juego. Ingresó el argentino Rodrigo Marangoni por Hólger Matamoros y Armando Wila por Rodrigo Palacios, a los 64. Ambos cambios posición por posición.

Los cambios en Barcelona no surtieron efecto, continuaron sin ideas ni propuestas para pintarles la cara a los celestes que se aferraron a la buena marca en zona.

Giovanny Nazareno fue marcado en posta y evitaron las descolgadas del buen laterañ zurdo que no centró en ninguna ocasión. Lo propio por la banda derecha donde Larrea que absorbido por los mantenses.

Casi al final, Giancarlo Ramos fue expulsado a los 85 minutos y tarjeta amarilla para Elio Lastra (86).

Cambios

En Barcelona retorna a la titularidad el golero Máximo Banguera por Rorys Aragón que atajó dos cotejos.


Asimismo, el zaguero central Paublo Saucedo forma parte del once abridor por Pavel Caicedo y enfrenta a su ex club manabita.

En el mediocampo, el argentino Rodrigo Marangoni nuevamente se fue a la banca y la labor de creación está a cargo del machaleño Hólger Matamoros.

Barcelona jugó un sistema táctico 3-4-3. En cambio, el Manta con el tradicional 4-4-2.

Debut

El volante juvenil Julio Mercado debuta en el cuadro torero.

Alineaciones:

Barcelona (1): Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Iván Hurtado, Jefferson Hurtado; Pedro Larrea, Matías Oyola, Julio Mercado (juvenil) (Daniel Mina, 45' ), Giovanny Nazareno; Hólger Matamoros (Rodrigo Marangoni, 64' ), Rodrigo Teixeira, Pablo Palacios (Armando Wila, 64' ).

DT: Rubén Darío Insúa.

Manta (1): Damián Lanza; Elio Lastra, Pablo Melo, Bolívar Gómez, Luis Romero (Cristian Márquez, 87' ); Julio Ayoví (juvenil), Kléver Andrade, Giancarlo Ramos, Jéfferson Sierra (Carlos Álava, 45' ); Nicolás Ramírez, Danny Vera (Nicolás López, 63' ).
DT: Gabriel Perrone.

Goles: Barcelona: Rodrigo Teixeira ( 33' ); Manta: Nicolás Ramírez ( 58' ).

Amonestados;
Manta: Pablo Melo ( 23' ), Julio Ayoví ( 44' ), Nicolás López ( 76' ), Giancarlo Ramos ( 85' ) (Tarjeta roja), Elio Lastra ( 86' ).
Barcelona: Pablo Saucedo ( 55' ).

Árbitro: Diego Lara (central) asistido por los líneas Byron Romero y José Alvarado.
Estadio: Monumental, Guayaquil.
Aficionados: 8.000 espectadores.

Video Resumen del Partido


domingo, 6 de febrero de 2011

Barcelona SC 0 - 3 LDU Quito (2° Fecha Campeonato Ecuatoriano 06/02/2011)

INTRO

General Sur Platea Alta La Barra Mas Arrecha
del Ecuador Sur Oscura
Este fin de semana se jugó la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol edicion 51, el partido mas destacado de la fecha obviamente fue el de El Ídolo contra los ligay, como estadística esta que el ídolo nunca le ha podido ganar en el estadio Casa Blanca (copia barata del Estadio Monumental de Barcelona), desde el año 1997 en que se inauguro dicho copia, perdón estadio, (lo siento pero no puedo ocultar mi odio hacia ligay y decir que me vale verga es poco), como les decía desde el 5 de octubre de 1997 que se disputo el primer partido en casa blanca hasta hoy suman 34 partidos, 24 victorias de ligay y 10 empates, el ídolo no a podido ganar en ninguna ocasión por varios factores, pero el principal han sido los árbitros condescendientes con la familia Paz y compañía, ya todos sabemos el asunto como lo manejan estos señores, pero bueno basta de lamentos, de mi parte siempre seguiré apoyando a mi Barcelona.

En cuanto al partido, puedo decir que el planteamiento táctico no fue el adecuado, y el DT Insúa se equivoco en la alineación dejando en la banca a Saucedo, Marangoni y Matamoros, por lo menos dos debieron estar desde el principio pero prefirió a sus mimados Mina y Caicedo que para mi gusto no rinden, otro punto flaco en la defensa es Rorys Aragón fue uno de los porteros mas flojos del campeonato anterior tanto así que fue banqueado por el arquero juvenil de el nacional Danny Cabezas, y la sorpresa en Barcelona es titular, no creo que Aragón sea mejor que Máximo Banguera para que lo tenga en la banca, que decepción no contenía un solo balón, todo daba rebote o al corner por esa razón nos hicieron dos goles desde el banderín del corner, y uno de tiro libre.

Esta claro que aun falta mucho, el campeonato recién comienza y el campeón sale en diciembre, pero al ídolo le falta trabajar mucho hasta que se encuentre el equipo titular ideal y empezar ganar los puntos necesarios para la tan ansiada estrella catorce, hasta entonces habrá que esperar unas fechas mas, no es por desmerecer la victoria del rival pero, ligay ya es un equipo consolidado desde hace varias temporadas y solo trae refuerzos y Barcelona cada año tiene equipo nuevo y esta buscando ritmo y consolidación en cada una de sus lineas.

RESUMEN

fuente: marcador.ec

Liga de Quito venció 3-0 a Barcelona en el estadio Casa Blanca, en un compromiso válido por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los universitarios ratificaron su supremacía en su cancha ante los canarios que nunca han podido ganar en este reducto deportivo desde su apertura en 1997.

El encuentro comenzó con un equipo amarillo que tuvo poca producción de juego en la ofensivo, cuestión que facilitó el trabajo de los universitarios que llegaron a atacar con hasta con seis hombres.

Los goles de Giovanni Caicedo y José Francisco Cevallos Jr. nacieron de los pies del argentino Ezequiel González, quien fue el eje del mediocampo ligado.

En la segunda parte la historia no cambio y Hernán Barcos aumentó el resultado, tras conectar de cabeza un centro de González.
Primer tiempo
La primera llega de los albos fue a través de un tiro libre, el cual fue cobrado por el argentino Ezequiel González, pero el mismo fue muy largo y no pudo ser interceptado por Jorge Guagua.

El gol llegó a los 3 minutos, con una acción rápida que cobraron los locales y Giovanni Caicedo con un sutil toque venció la portería de Rorys Aragón.

Los canarios no encontraron la brújula para llegar al arco de Alexander Domínguez y esto fue aprovechado por los universitarios que en varias oportunidades llegaron al área de Aragón.

A los 16', un tirio de media distancia complicó al guardameta barcelonista, quien no puedo contener el esférico y el argentino González remató pero no pudo aumentar la ventaja en el marcador.

Posteriormente, todas las acciones fueron de los albos, quienes buscaron llegar por los laterales y el centro de la cancha, ante un equipo canario le faltó propuesta en ofensiva.

Hernán Barcos casi pone la segunda a los 41', ante una acción que el mismo inició, burló la marca de los defensas rivales y sacó un potente remate que desvió Aragón.

Pero antes de finalizar esta fase, José Francisco Cevallos Jr. a los 44', conectó de cabeza un centro que cobró González y aumentó la ventaja para los capitalinos.
Segundo tiempo
Barcelona mostró un juego más ordenado, ya que Hólger Matamoros puso un poco más de orden en el mediocampo, mientras que Carlos Luna ingresó por Cevallos para darle mayor fuerza al ataque.

Las acciones se tornaron de media cancha, ambos equipos lucharon por el dominio del balón, pero los universitarios en varias oportunidades pisaron el área de la portería amarilla.

Una de las claras acciones para aumentar el resultado llegó a los 66', tras un error de Jefferson Hurtado que aprovechó Luna y habitó a Barcos, quien fue anticipado por Larrea y no pudo rematar a puerta.

Y a los 68', Barcos tuvo su revancha y puso la tercera del partido, aprovechando la floja marca de los amarillos y conectó de cabeza un tiro de esquina proyectado desde la izquierda.

El encuentro acabó con un equipo de Liga de Quito que nunca renunció al ataque, ante un inexpresivo Barcelona que nunca tuvo sorpresa en su juego durante el encuentro.

En la siguiente fecha, los canarios recibirán el sábado al Manta FC, mientras que los universitarios visitarán el domingo al Imbabura.
Alineaciones
Liga de Quito (3): Alexander Domínguez; Giovanny Caicedo, Jorge Guagua, Diego Calderón; Néicer Reascos, Enrique Vera (William Araujo 73' ), Ulises de la Cruz, Paúl Ambrosi, José Francisco Cevallos (Carlos Luna 45' ); Ezequiel González (Fernando Hidalgo 70' ), Hernán Barcos.
DT. Edgardo Bauza.

Barcelona (0): Rorys Aragón; Pavel Caicedo, Iván Hurtado, Jefferson Hurtado; Pedro Larrea, Giovanni Nazareno, Matías Oyola, Daniel Mina; Luis García (Hólger Matamoros 45' ), Pablo Palacios (Armando Wila 61' ), Rodrigo Texeira.
DT. Rubén Darío Insúa.
Goles
Liga de Quito: Giovanni Caicedo ( 3' ), José Cevallos Jr. ( 44' ) y Hernán Barcos ( 68' )

Árbitro: Daniel Salazar.
Amonestados
Liga de Quito: Giovanni Caicedo ( 8' ), Enrique Vera (m11), Paúl Ambrosi ( 33' )
Barcelona: Rodrigo Texeira ( 8' ), Pavel Caicedo ( 45' ), Daniel Mina ( 53' ), Armando Wila ( 71' )

Estadio: Casa Blanca. 
VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO


Twittear